Abel dispuso de toda su plantilla para el entrenamiento

  • Majadahonda (Madrid), 10 abr (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de toda su plantilla en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, incluido el portugués Maniche, ya recuperado del esguince cervical que le impidió ejercitarse el día anterior con todo el grupo.

Abel dispuso de toda su plantilla para el entrenamiento

Abel dispuso de toda su plantilla para el entrenamiento

Majadahonda (Madrid), 10 abr (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, dispuso hoy de toda su plantilla en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, incluido el portugués Maniche, ya recuperado del esguince cervical que le impidió ejercitarse el día anterior con todo el grupo.

La enfermería ya está vacía en el equipo rojiblanco con las recuperaciones esta semana del argentino Maxi Rodríguez, el holandés John Heitinga y Antonio López, que fueron baja en el último partido ante el Osasuna y que estarán listos para el encuentro del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Los tres ya está restablecidos de sus respectivas lesiones, una sobrecarga en la rodilla izquierda, en el caso del capitán; una fisura en el techo de la órbita ocular, en el del defensa holandés; y una rotura fibrilar en el muslo derecho, el lateral alicantino, por lo que Abel recuperará a todos ellos para el duelo del domingo.

En ese partido sólo tendrá la baja por sanción del colombiano Luis Amaranto Perea, que vio la quinta amarilla en el último choque contra el Osasuna y que se perderá la visita a Riazor por acumulación de amonestaciones. El resto de la plantilla estará a su disposición para ese encuentro.

Los futbolistas del Atlético de Madrid ultimarán mañana su preparación para el duelo ante el Deportivo de La Coruña con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón, antes de emprender viaje a la ciudad gallega.