Abel: "El equipo está con las pilas puestas y cargadas"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, advirtió que su equipo no puede relajarse y que debe de sumar el máximo número de puntos posibles, empezando mañana en Santander, para así poder cumplir el objetivo de estar en 'Champions' el próximo año.

"Ahora ya no hay tiempo para relajarse, cada vez que tropiezas es más difícil el levantarse al día siguiente. Mañana es un partido bonito que hay que ir a por él y competir al máximo. No se puede acomodar uno", señaló.

Y es que para el rojiblanco el Racing es "muy peligroso". "Zigic es una baza importante para ellos, no sólo por que por arriba va bien, sino por todas las opciones que genera al equipo y con la velocidad que tienen en banda, se van y tienen muchas opciones de ataque", explicó sobre el juego de los cántabros.

"Sabemos que el partido ante el Racing de Santander no será nada fácil. Estamos en la recta final de la Liga y todos los equipos nos jugamos algo. Somos conscientes de la dificultad que tenemos en los próximos partidos, pero debemos darlo todo hasta los últimos segundos", subrayó.

Además, el preparador rojiblanco, que podrá contar con todos sus jugadores, se mostró contento por el momento que atraviesan. "El equipo está con las pilas puestas y cargadas, hemos llegado al nivel que queríamos. Creo que el camino está marcado y sabemos lo que hay que hacer. Hemos cometido errores, pero también hemos hecho cosas bien", afirmó.

Por otro lado, Abel Resino destacó el buen momento que atraviesa Banega. "Está trabajando bien y creo que es un chico que nos puede dar cosas importantes de aquí al final de temporada, se ha dado cuenta de que ha tardado mucho en entrar en el club y quiere seguir progresando", concluyó.