Abel: "El público no está perdonando nada, y aunque no sea una excusa, está perjudicando"

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, reconoció tras la derrota de su equipo ante Osasuna (2-4) que "ha sido un partido muy malo" en el que no han podido meterse "nunca", ya que cree que les pudo "un poco la ansiedad", además de lamentar que "el público no está perdonando nada".

"Cuando el partido se te pone cuesta arriba, en algunas fases del encuentro fallan algunos jugadores nuestros, tampoco el público está perdonando nada, y aunque no sea una excusa, está perjudicando", reflexionó el entrenador del Atlético, que añadió que "el público puede opinar, está en su derecho, están viendo un mal partido y a veces descargan contra lo que quieren en cada momento", algo que cree que él no debe "tener en cuenta".

En cuanto al análisis del partido, Abel Resino reconoció que ha sido un encuentro "muy malo" en el que no han conseguido meterse "nunca" y valoró que al principio les pudo "la ansiedad, y cuando el equipo ha querido, no ha podido", porque les ha costado "mucho interpretar el partido".

"La realidad demuestra que los equipos débiles no lo son, el Osasuna venía a hacer una presión importante", recordó el técnico, en referencia a la situación del conjunto navarro, en la zona baja de la tabla y con una racha de un año sin haber ganado fuera de casa hasta hoy.

Además de asumir que ahora es "momento para un análisis profundo", indicó que "hoy no estaban algunos jugadores", aunque insistió en el tema de "la ansiedad", ya que cuando han querido meterse en el juego, no han sido capaces.

LEO FRANCO TAN SÓLO SACA EN POSITIVO LOS RESULTADOS DE SUS RIVALES.

Mientras, el cancerbero rojiblanco Leo Franco comenzó admitiendo que el de hoy fue "un partido muy malo", por lo que de la jornada "lo único positivo fue que los resultados se dieron para mantener las mismas posibilidades", así que espera que a partir de ahora se pueda "cambiar la tendencia de partidos malos".

Al mal juego de hoy hay que añadir el pinchazo de Mallorca, por lo que el guardameta es consciente de que "no se hicieron bien ninguno de estos dos partidos y es algo" que hay que "mejorar".

"No es excusa, porque creo que no lo es, y otros también han tenido jugadores con las selecciones, pero hemos tenido poca gente para preparar el partido y eso se nota, aunque no es excusa porque otros también han ganado", se quejó.