Abel: "El trabajo que he hecho como entrenador está ahí"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, quiso resaltar el "trabajo" hecho desde que llegó al club rojiblanco y que ha servido, después de seis triunfos consecutivos, para acceder a la Liga de Campeones.

"El trabajo que he hecho como entrenador está ahí", apuntó Abel, que reconoció que cogió al equipo "en un momento que estaba muy mal" y que se vio obligado a "trabajar muchas cosas, sobre todo mentalmente porque había mucho conformismo en el equipo".

Abel cree que los jugadores "se han unido" y "luchando juntos" se había conseguido el objetivo. "Su unión ha sido la clave del éxito", indicó el técnico, que reiteró que lo conseguido es "para estar contentos".

"Cuando yo llegué al Atlético de Madrid el equipo estaba muy lejos de este sueño, pero poco a poco hemos ido sumando puntos y los jugadores se han unido para conseguir el objetivo", apostilló.

Abel dijo estar "agradecido" a la afición, que esta noche se volcó con él para que siga dirigiendo el club rojiblanco. "Estoy tranquilo y contento porque el objetivo se ha cumplido y a partir del lunes hablaremos de mi futuro", dijo.