Abel: "Ha sido una de las grandes noches del Calderón"

  • Madrid, 17 may (EFE).- Abel Resino entrenador del Atlético de Madrid, definió hoy el ambiente vivido en el estadio en la victoria de su equipo ante el Valencia como una de las "grandes noches del Calderón".

Madrid, 17 may (EFE).- Abel Resino entrenador del Atlético de Madrid, definió hoy el ambiente vivido en el estadio en la victoria de su equipo ante el Valencia como una de las "grandes noches del Calderón".

"He vivido muchas como jugador del equipo, pero ésta se puede recordar como una de las grandes", dijo el técnico y ex portero rojiblanco, quien se lamentó, no obstante, de no "haber marcado más goles para superar la diferencia de goles particular con el rival".

"El Atleti ha sido muy superior en todos los sentidos. Lo triste es que no hemos podido dar la vuelta al marcador de Valencia, pero es para estar muy contento del Atlético por el partido que ha hecho".

"Ahora vamos a ir a Bilbao con la idea de ganar. Llevamos 4 partidos consecutivos ganando e iremos a Bilbao con la misma mentalidad de ganar", añadió.

"Hoy, el público ha animado mucho y se han contagiado mutuamente público y equipo. Ha sido una de las grandes noches del Calderón, explicó el técnico, quien alabó la labor del checo Tomas Ujfalusi en e lateral derecho y la del joven canterano Domínguez como central

"Hoy casi hemos asegurado la UEFA, que también es importante y a partir de mañana hay que pensar en asegurar la liga de campeones", concluyó.