Abel incluye a Ortiz y Domínguez en la convocatoria

  • Madrid, 16 may (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a los canteranos César Ortiz y Álvaro Domínguez en la convocatoria de dieciocho jugadores para el partido de mañana ante el Valencia, en el que cuenta con las bajas de los sancionados Luis Amaranto Perea y John Heitinga y del lesionado Antonio López.

Abel incluye a Ortiz y Domínguez en la convocatoria

Abel incluye a Ortiz y Domínguez en la convocatoria

Madrid, 16 may (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a los canteranos César Ortiz y Álvaro Domínguez en la convocatoria de dieciocho jugadores para el partido de mañana ante el Valencia, en el que cuenta con las bajas de los sancionados Luis Amaranto Perea y John Heitinga y del lesionado Antonio López.

Ortiz, lateral derecho del filial, es la principal novedad en la lista, en la que aparece por segunda vez con el primer equipo rojiblanco. Ya fue convocado la pasada campaña por el mexicano Javier Aguirre, anterior entrenador del Atlético, en la vigésimo cuarta jornada ante el Athletic, aunque no disputó ningún minuto.

Más habitual es la presencia de Álvaro Domínguez, que ya ha disputado minutos esta temporada con el Atlético de Madrid y que ha entrado en varias convocatorias, las tres últimas de forma consecutiva, frente a Sporting de Gijón, Betis y Espanyol.

Abel, además, recupera al francés Florent Sinama Pongolle, ya restablecido de una sobrecarga en el aductor del muslo derecho que le impidió disputar el último encuentro de Liga; mantiene la baja por lesión de Antonio López y no podrá contar por sanción con el colombiano Luis Amaranto Perea y el holandés John Heitinga.

El técnico convocó a 18 jugadores: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas César Ortiz, Pablo Ibáñez, Álvaro Domínguez, Tomas Ujfalusi y Mariano Pernía; los centrocampistas Miguel de las Cuevas, Maxi Rodríguez, Luis García, Simao Sabrosa, Éver Banega, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho y Raúl García; y los delanteros Sinama Pongolle, Sergio 'Kun' Agüero y Diego Forlán.