Abel: "Llevamos cuatro partidos ganando y hay que seguir así para asegurar la Champions"

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, destacó la importancia del triunfo, por 1-0, frente al Valencia para mantener intactas las aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

"El Atlético ha sido superior al rival en todos los sentidos. La única tristeza es que no hemos podido marcar más goles y dar la vuelta al resultado del partido de ida, pero estoy contento por el partido que ha hecho el equipo. Llevamos cuatro partidos seguidos ganando y hay que seguir así. Si dependemos de nosotros mismos es porque hemos ganado y hay que seguir haciéndolo", comentó.

Abel agradeció el apoyo del público del Vicente Calderón. "El equipo y la afición se han contagiado y han estado perfectamente compenetrados. Uno ha tirado del otro y así hemos vivido una de las grandes noches del Calderón. Yo por suerte he vivido muchas así, pero éste ha sido un día muy bonito de unión entre el equipo y la afición", indicó.

Resino indicó que están a tres puntos del Sevilla a falta de dos partidos para que termine la Liga. "Con esta victoria podemos decir que nos hemos asegurado la UEFA y tenemos que seguir ganando para asegurarnos la Champions", añadió.

El técnico rojiblanco elogió, por otra parte, al canterano Álvaro Domínguez, que ha jugado con el primer equipo en partidos como los de Liverpool y Villarreal. "Álvaro ha demostrado esta noche que es un futbolista con mucha proyección y que tenemos un central serio. Lo que más me gustó es que le vi sereno, concienciado y con ganas de enfrentarse a este reto", subrayó.