Abel: "Mi trabajo está ahí y el lunes hablaremos de mi futuro"

  • Madrid, 30 may (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su "trabajo está ahí", con la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones, y explicó que, "a partir del lunes", hablará de su futuro con la directiva del club y decidirán si sigue o no al frente del banquillo la próxima temporada.

Madrid, 30 may (EFE).- Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su "trabajo está ahí", con la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones, y explicó que, "a partir del lunes", hablará de su futuro con la directiva del club y decidirán si sigue o no al frente del banquillo la próxima temporada.

"A partir del lunes, hablaremos y veremos si seguimos o no. Cuando yo asumí el cargo estábamos muy lejos de ese sueño (de la 'Champions') y poco a poco hemos ido trabajando y al final ha sido por méritos. Era un equipo que no estaba unido y ellos se han unido. Esa es la base del éxito", valoró en rueda de prensa.

"Mi trabajo está ahí. Cuando vinimos el equipo estaba mal, hubo que trabajar muchísimo, arreglar muchas cosas y cambiar la mentalidad, porque era un grupo muy conformista", declaró el técnico, que no tiene "ninguna preocupación" sobre su futuro: "Estoy tranquilo y contento por cumplir el objetivo y el lunes hablaremos".

El público del Vicente Calderón coreó hoy su nombre durante el partido contra el Almería. "La afición del Atlético de Madrid siempre me ha tratado con mucho cariño y respeto y siempre la estaré eternamente agradecido", afirmó.