Abel: "No hay nada en el bolsillo, hay que rematarlo"

  • Bilbao, 24 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha manifestado que a pesar de que un empate la próxima jornada en el Vicente Calderón frente al Almería sería suficiente para lograr la clasificación para la Liga de Campeones "aún no hay nada en el bolsillo" y deberán "rematar" la victoria obtenida hoy en San Mamés frente al Athletic.

Bilbao, 24 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha manifestado que a pesar de que un empate la próxima jornada en el Vicente Calderón frente al Almería sería suficiente para lograr la clasificación para la Liga de Campeones "aún no hay nada en el bolsillo" y deberán "rematar" la victoria obtenida hoy en San Mamés frente al Athletic.

"El fútbol es imprevisible. Es cierto que hemos dado un gran paso, pero ahora hay que rematarlo porque sino no serviría de nada. La final de verdad será la próxima jornada", recalcó el técnico del equipo colchonero, quien ha alabado también la actuación de Diego Forlán en el encuentro de esta noche.

"Es un chico ambicioso. Además de trabajar para el equipo, marca la diferencia. Parecía que no estaba participando en el juego y al final ha hecho dos goles clave y luego otro de penalti", comentó.

Sobre el encuentro, Abel reconoció que el Atlético no hizo "una buena" primera parte y que en la segunda fueron "a por todas".

"Era un escenario ideal ante un equipo que nos ha complicado mucho el partido a base de presión. Los futbolistas debían dar un paso más porque ganar sí o sí y lo han dado", se felicitó.