Abel Resino destaca que el Atlético depende de sí mismo para la 'Champions'

  • Sevilla, 3 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha destacado hoy que, con la victoria en Sevilla ante el Betis (0-2) y otros resultados de la jornada, su equipo ya depende de sí mismo para acabar en puestos de Liga de Campeones.

Sevilla, 3 may (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha destacado hoy que, con la victoria en Sevilla ante el Betis (0-2) y otros resultados de la jornada, su equipo ya depende de sí mismo para acabar en puestos de Liga de Campeones.

"Queda la última parte del campeonato y dependemos de nosotros mismos. Espero que la afición nos reciba con los brazos abiertos y nos ayude a ganar", apuntó el ex guardameta colchonero, quien añadió que los seguidores rojiblancos "han visto hoy que, sin hacer un buen partido, el equipo se ha entregado y eso se debe valorar".

Abel Resino reconoció el juego del Atlético no ha sido el mejor, pero explicó que el Betis fue un rival que se empleó a fondo porque "tiene sus agobios para mantener la categoría".

Sobre la suplencia del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, comentó que "llevaba dos días sin entrenar y había que reservarlo porque se corría el riesgo de perderlo para lo que resta de temporada".