Abel Resino: "Hay que regresar a la línea de anteriores encuentros"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha pedido "regresar a la línea de anteriores encuentros" para medirse mañana en el Vicente Calderón (17.00 horas) al Osasuna, "un equipo muy fuerte" que llega a Madrid "con la necesidad de puntuar".

"El Osasuna tiene necesidad de puntuar y no dará ni un balón por perdido. Hay que regresar a la línea de anteriores encuentros. Enfrente tendremos a un Osasuna, que es un equipo muy fuerte, que sabe competir y no nos va a regalar nada", explicó el técnico, con ganas de olvidar la última derrota en Mallorca (2-0).

"Debemos borrar esa imagen. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol que no tienen mucha explicación. No estuvimos en el partido. Todos somos conscientes de que no puede volver a ocurrir. Dimos una imagen pobre y eso hay que retomar la senda anterior para alcanzar nuestros objetivos", arengó.

Para cambiar la imagen del equipo, el Atlético afronta mañana "un partido muy importante" frente a "un rival con mucha necesidad" que obligará a "dar la cara en todos los encuentros". Resino recordó que "la superioridad se demuestra en el terreno de juego".

"No creo que los jugadores tengan ansiedad. Están en una institución muy grande y saben que siempre deben competir al máximo para conseguir las metas marcadas al inicio de temporada", explicó el técnico respecto a sus jugadores.

De aquí al final de Liga quedan diez encuentros para conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada, la Champions. Abel cree que "no es bueno hacer cuentas". "Hay que ir paso a paso. Primero debemos pensar en el Osasuna y el lunes pensaremos en el Deportivo y así sucesivamente hasta que llegue el último partido", concluyó.