Abel Resino: "No hemos hecho un buen partido, pero el equipo se ha entregado"

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, mostró su satisfacción por la victoria ante el Betis (0-2) y señaló que sin haber hecho un buen partido, el equipo se ha entregado para acercarse a los puestos de 'Champions', que le quedan a un punto.

"Se ha visto que sin hacer un buen partido, el equipo se ha entregado y eso es algo que se debe valorar. Ahora queda la última parte del campeonato y dependemos de nosotros mismos para lograr la clasificación para la 'Champions'", indicó el técnico colchonero.

Abel también se refirió a la afición, la cual le castigó la semana pasada con una fuerte bronca. Por eso y tras esta victoria, el preparador colchonero espera que el próximo fin de semana cambien de actitud en su partido ante el Espanyol.

"Espero que la afición nos reciba con los brazos abiertos y nos ayude a ganar", dijo Abel, que habló sobre la suplencia de Agüero, quién había sufrido un golpe en el muslo en el entrenamiento del jueves y era duda. "Llevaba dos días sin entrenarse y había que reservarlo porque corría el riesgo de perderse lo que resta de temporada", finalizó.