Abel: "Sólo pensamos en ganar, no podemos pensar en empatar porque entonces no dependeríamos de nosotros"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, señaló que en el vestuario rojiblanco todos son conscientes de la importancia que tiene lograr los tres puntos ante el Valencia y que por ello "sólo pensamos en ganar, no podemos pensar en empatar porque entonces no dependeríamos de nosotros".

"Nosotros sólo pensamos en ganar, no podemos pensar en empatar porque entonces no dependeríamos de nosotros y se tendrían que dar muchas circunstancias. En nuestra mente sólo entra ir a ganar ante el Valencia. Además, soy de los que piensa que si juegas al empate acabas perdiendo", puntualizó el ex cancerbero.

Las bajas por sanción de Perea y Heitinga obligan a realizar retoques en la zaga. "Sé más o menos lo que voy a hacer. Tenemos un chico del Atlético B, César, que tiene posibilidades de jugar. No he dicho que vaya a jugar. Viene convocado porque tengo confianza en él", dijo.

Después de los avatares de la temporada, cambio de entrenador incluido, cualquier equipo firmaría estar en la situación del Atlético a falta de tres partidos, dependiendo de sí mismo para lograr su objetivo. "Qué duda cabe. Llegar al final luchando por meterte en Champions es una buena posibilidad y un buen trabajo. Además, en este equipo no se puede hablar de fracaso porque estamos en la pelea y ojalá que al final consigamos el objetivo", concluyó.