Acosta, Fazio y Chevantón visitarán el miércoles a un traumatólogo en Vitoria

  • Sevilla, 4 may (EFE).- Los argentinos Lautaro Acosta y Federico Fazio, así como el uruguayo Ernesto Chevantón visitarán el próximo miércoles, en Vitoria, al traumatólogo Mikel Sánchez, quien consensuará con los servicios médicos del Sevilla FC el tratamiento a seguir para que se restablezcan de sus lesiones.

Acosta, Fazio y Chevantón visitarán el miércoles a un traumatólogo en Vitoria

Acosta, Fazio y Chevantón visitarán el miércoles a un traumatólogo en Vitoria

Sevilla, 4 may (EFE).- Los argentinos Lautaro Acosta y Federico Fazio, así como el uruguayo Ernesto Chevantón visitarán el próximo miércoles, en Vitoria, al traumatólogo Mikel Sánchez, quien consensuará con los servicios médicos del Sevilla FC el tratamiento a seguir para que se restablezcan de sus lesiones.

Los tres jugadores, que permanecen inactivos desde hace varias semanas, viajarán acompañados por Adolfo Muñoz, médico del primer plantel, y por el subdirector general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez 'Monchi', informó esta tarde el club hispalense.

Acosta sufre una lesión en el tobillo derecho desde el pasado octubre y aunque llegó a reaparecer, el dolor le impide trabajar, por lo que se valorará la posibilidad de que la lesión sea reparada mediante una intervención quirúrgica.

Fazio arrastra desde hace un mes una lesión en el tobillo izquierdo, similar a otra sufrida en la misma articulación en otra fase de la temporada, por lo que el doctor Sánchez marcará la pauta a seguir para su recuperación.

Chevantón, por su parte, a quien Sánchez operó mediante artroscopia en la rodilla derecha el pasado marzo, se someterá a una revisión rutinaria, ya que entonces se cifró su periodo de inactividad entre quince y veinte semanas.