Adrián o Contra, dudas de Míchel para enfrentarse al Numancia

  • Madrid, 20 may (EFE).- Adrián González o Cosmin Contra son las dos principales dudas del entrenador del Getafe, Miguel González, "Míchel", para el partido que jugará su equipo el sábado ante el Numancia, y para el que tendrá que idear un sustituto para Javier Casquero, lesionado para lo que resta de temporada.

Madrid, 20 may (EFE).- Adrián González o Cosmin Contra son las dos principales dudas del entrenador del Getafe, Miguel González, "Míchel", para el partido que jugará su equipo el sábado ante el Numancia, y para el que tendrá que idear un sustituto para Javier Casquero, lesionado para lo que resta de temporada.

La zona de creación del Getafe está coja. Las lesiones de Casquero y el alemán Eugen Polanski, que todavía tiene posibilidades de llegar al sábado, y el gusto de Míchel de jugar con tres medios en el centro, obligarán al técnico a recolocar a un jugador para esa posición.

El rumano Cosmin Contra es el jugador que más opciones tiene de hacerse con un hueco en el once inicial. En La Coruña fue él quien sustituyó a Casquero tras lesionarse en el minuto 13 del encuentro ante el Deportivo. El defensa, pese a jugar en un puesto que no frecuenta, cumplió.

Otra opción puede ser la de Adrián, aunque el extremo izquierdo del Getafe seguramente estará en el banquillo y tendrá opciones en la segunda parte. Quienes sí jugarán de medio centros serán Esteban Granero y Fabio Celestini. El segundo ya se ha recuperado totalmente de su lesión y estará el sábado a las órdenes de Míchel.

En un entrenamiento marcado por el fuerte calor, el cuerpo técnico probó todas las opciones posibles para ganar al Numancia. El partido ante los sorianos es imprescindible para la permanencia. Una victoria y una derrota del Sporting o de Osasuna, dejaría al Getafe un año más en Primera.

Conscientes de la importancia del duelo, el público de Getafe se volcará con su equipo. El Coliseum, como ante Osasuna hace dos jornadas, rozará el lleno. El club puso a disposición de los abonados entradas del fondo sur a cinco euros. A tres días del partido, éstas ya se han agotado.