Adriano dice que tiene unas ganas "desmesuradas" de jugar en el Flamengo

  • Río de Janeiro, 28 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano, que se desvinculó del Inter italiano la semana pasada, dijo hoy que tiene ganas "desmesuradas" de jugar en el Flamengo, informaron medios locales.

Adriano dice que tiene unas ganas "desmesuradas" de jugar en el Flamengo

Adriano dice que tiene unas ganas "desmesuradas" de jugar en el Flamengo

Río de Janeiro, 28 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano, que se desvinculó del Inter italiano la semana pasada, dijo hoy que tiene ganas "desmesuradas" de jugar en el Flamengo, informaron medios locales.

"Si tengo que volver a jugar, será en el Flamengo. Las ganas de jugar allá son desmesuradas", dijo el jugador a la web 'Globoesporte'.

Adriano abandonó la disciplina de su último club con el argumento de que había perdido la ilusión de jugar al fútbol, y llegó a plantearse hasta abandonar la profesión.

El Inter le dio la carta de libertad y no le obligó a pagar ninguna multa o compensación, permitiéndole incluso fichar por equipos de la propia liga italiana.

Los dirigentes del Flamengo, que saben del interés de Adriano, ya han comenzado movimientos para convencer al delantero para que no cuelgue definitivamente las botas y se sume a las filas del equipo carioca, el más popular de Brasil, con unos 42 millones de seguidores, según cálculos de la prensa local.

Una de las mayores dificultades para realizar la operación es el salario del jugador, puesto que el equipo está en dificultades financieras y debe varias mensualidades a los jugadores de su plantilla actual.