Adriano se plantea dejar el fútbol, según la prensa

  • Río de Janeiro, 8 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano, afectado desde hace una semana por "serios" problemas personales, se plantea abandonar el fútbol a sus 27 años, informa hoy el diario deportivo 'Lance!'.

Adriano se plantea dejar el fútbol, según la prensa

Adriano se plantea dejar el fútbol, según la prensa

Río de Janeiro, 8 abr (EFE).- El delantero brasileño Adriano, afectado desde hace una semana por "serios" problemas personales, se plantea abandonar el fútbol a sus 27 años, informa hoy el diario deportivo 'Lance!'.

El jugador del Inter de Milán está "irreductible" en su idea de colgar las botas y no le convencería ni siquiera la idea de regresar a un equipo brasileño, como hizo en 2008, cuando recuperó su estado físico en el Sao Paulo, según la versión de este rotativo.

Los familiares del jugador están intentando que dé marcha atrás en la idea puesto que con tal decisión estaría renunciando a la posibilidad de jugar el Mundial de 2010.

Su ex novia, la modelo Joana Machado, corroboró esta versión y, en una entrevista concedida al periódico 'Extra', dijo que "ya no siente placer" por el fútbol, y que "sólo se siente un emperador cuando está descalzo, soltando cometas" en su favela natal, la Vila Cruzeiro.

Tras el partido de las eliminatorias del Mundial del 1 de abril entre las selecciones de Brasil y Perú, Adriano se quedó en Río de Janeiro en lugar de regresar a Milán, por motivos que nadie ha aclarado todavía.

El jugador se refugió tres días en la favela donde se crió, que es una de las más peligrosas de Río de Janeiro, en casa de sus familiares, según ha confirmado su propio representante, Gilmar Rinaldi.

El agente del jugador confirmó que el jugador atraviesa "serios" problemas personales y que se quedará en Brasil unos días más hasta que los solucione.

No obstante, sin aportar detalles concretos, descartó algunas versiones periodísticas que planteaban como causas problemas con drogas, bebidas alcohólicas y mujeres.

Entre las versiones presentadas por diarios cariocas destacan la de que organizó una fiesta multitudinaria en la favela en compañía de señalados narcotraficantes, hasta una supuesta depresión por el abandono de su novia.

También algún medio llegó a conjeturar sobre la muerte del futbolista, lo que obligó a la Confederación Brasileña de Fútbol a divulgar una nota para aclarar que el jugador estaba en su casa.

Adriano se dejó ver por primera vez el martes, en su automóvil, a la salida de la vivienda de su madre, en un barrio adinerado de Río de Janeiro, aunque no hizo declaraciones a la prensa.