Aduriz dice que ahora les toca "disfrutar jugando contra equipazos"

  • Palma, 6 may (EFE).- El delantero vasco del Mallorca Aritz Aduriz ha declarado hoy que a partir del sábado ante el Sevilla, y después frente al Barcelona, Real Madrid y Villarreal, les toca "disfrutar jugando contra equipazos" tras asegurar la permanencia con 45 puntos.

Aduriz dice que ahora les toca "disfrutar jugando contra equipazos"

Aduriz dice que ahora les toca "disfrutar jugando contra equipazos"

Palma, 6 may (EFE).- El delantero vasco del Mallorca Aritz Aduriz ha declarado hoy que a partir del sábado ante el Sevilla, y después frente al Barcelona, Real Madrid y Villarreal, les toca "disfrutar jugando contra equipazos" tras asegurar la permanencia con 45 puntos.

El primero de los cuatro últimos grandes duelos que están fijados en rojo en el calendario isleño se verificará en Sevilla y, según Aduriz, "ahora nos toca intentar disfrutar de jugar partidos contra equipazos y ver cual es nuestro nivel contra estos grandes equipos".

En el terreno personal, Aduriz ha comentado que su registro de nueve goles es "bastante escaso" pero su objetivo es "meter muchos más y que sirvan al equipo".

Con respecto al rival de sábado, dijo: "El Sevilla está haciendo una Liga un poco irregular. Tienen jugadores de un nivel enorme pero no está tan fino como en años anteriores. Será muy complicado porque se juegan muchas cosas. Son un equipo temible en su casa. El nuestro puede plantar cara a cualquiera".