Aduriz (Mallorca) confía ganar a un Sevilla "que no está tan fino como en años anteriores"

PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Mallorca Aduriz comentó hoy que confía en ganarle el próximo sábado a un Sevilla que, consideró, "no está tan fino como en años anteriores" pese a disponer de un plantel cuajado de grandes nombres.

Y es que el vasco sabe que un triunfo en el Sánchez Pizjuán supondría un buen broche a la recién conseguida permanencia en Primera División por parte del equipo que dirige Gregorio Manzano.

"Vamos con la intención de sumar tres puntos muy importantes para continuar con la buena dinámica. Ahora nos toca intentar disfrutar de jugar partidos contra equipazos, y ver cuál es nuestro nivel contra estos grandes equipos", espetó.

En este sentido, Aduriz aludió al potencial del cuadro sevillista. "El Sevilla está haciendo una Liga un poco irregular. Tienen jugadores de un nivel enorme, pero no está tan fino como en años anteriores. Será muy complicado porque se juegan muchas cosas. Son un equipo temible en su casa. El nuestro puede plantar cara a cualquiera", apuntó.

En el terreno personal, el futbolista reconoció que su registro de nueve tantos es "bastante escaso" pero su objetivo es "meter muchos goles que sirvan al equipo". Por lo demás, Aduriz no se olvida de que su ex equipo, el Athletic de Bilbao juega el próximo 13 de mayo la Copa del Rey contra el Barcelona y el ariete vasco espera "poder estar y animar" a los bilbaínos.