Aduriz no se entrena por molestias físicas

  • Palma, 1 abr (EFE).- El delantero vasco del Mallorca Aritz Aduriz no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo sábado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao por molestias físicas, aunque su concurso para ese encuentro parece seguro.

Aduriz no se entrena por molestias físicas

Aduriz no se entrena por molestias físicas

Palma, 1 abr (EFE).- El delantero vasco del Mallorca Aritz Aduriz no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo sábado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao por molestias físicas, aunque su concurso para ese encuentro parece seguro.

Además de Aduriz, no se entrenaron Enrique Corrales, con gripe, y los internacionales Dudu Aouate, Juan Arango, Keita y José Manuel Jurado.

Los rojillos afrontarán la visita a Bilbao con la intención de sumar tres puntos que les alejen aún más de la zona de descenso.

El entrenador Gregorio Mnazano no podrá contar todavía con el meta balear Miguel Ángel Moyá, quién reapareció el lunes en el entrenamiento después de su operación en la planta de un pie del pasado 10 de febrero, mientras que el camerunés Pierre Webó es duda, ya que padece una probable meniscopatía interna.