Agüero cree que "no hay excusas": "Si jugamos como lo llevamos haciendo es imposible ganar"

Agüero cree que "no hay excusas": "Si jugamos como lo llevamos haciendo es imposible ganar"

Agüero cree que "no hay excusas": "Si jugamos como lo llevamos haciendo es imposible ganar"

MAJADAHONDA (MADRID), 8 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero, considera que "no hay excusas" tras los malos resultados encajados y advirtió que si no se cambia la forma de jugar en los próximos partidos será "imposible ganar" y cumplir con el objetivo marcado.

"Sabemos que hicimos dos partidos no muy buenos y ahora hay que sacar el próximo y pensar en el 'Depor'. Si jugamos como lo llevamos haciendo será imposible ganar, pero tenemos confianza y hay que estar animados para ganar", señaló en rueda de prensa.

Y es que el 'Kun' es consciente de que la "gente y el club" ve que "no juegan bien". "No hay excusas, sabemos que la responsabilidad es nuestra, la culpa no es ni del club ni del cuerpo técnico. La gente está enfadada, pero ahora sabemos que tenemos que estar fuertes y empezar a sumar tres puntos porque no podemos perder más", recalcó, pidiendo a sus compañeros "concentración" y "entrenar con más alegría".

Sin embargo, el argentino no cree que haya falta de actitud en el equipo aunque "puede haber un poco de todo". "En los dos últimos partidos nos faltó de todo, no jugamos bien y no tuvimos mucha actitud. Hay que empezar a jugar como lo hicimos ante Villarreal, Madrid y Barça", advirtió.

El 'Kun' no pierde la esperanza de remontar y de terminar en puestos de 'Champions', que es el objetivo marcado a principio de temporada. "Tengo confianza de que vamos a estar ahí arriba y al final de temporada ojalá que así sea. Este año quiero aportar lo máximo para estar en 'Champions' porque la calidad de jugadores que tenemos no nos merecemos estar en otra competición", apuntó.

Por otro lado, Agüero cree que no hay un sólo culpable de esta situación, y que "la culpa es de todos". "Desde el 1 al 11 de los que jugamos, también los del banco y de los que no están, porque también están enfadados porque no estamos bien", subrayó.

A nivel personal, el ariete albiceleste confía en ir a más. "Puedo dar más. Hubo tres partidos con los grandes que se jugaron bien, pero ahora se pierde y siempre hay excusas que si uno está bien o está mal, que falta gol... más que nada, la excusa es que no estamos jugando bien porque con la calidad que hay es imposible que podamos perder", dijo, al tiempo que señaló que ahora no miran a sus rivales y que tienen que pensar "sólo" en ellos.

"EL CLUB SABE QUE ME ENCANTARÍA SEGUIR AQUÍ".

Por otro lado, Sergio Agüero volvió a mostrar públicamente su deseo de seguir vinculado al Atlético de Madrid, aunque subrayó que será una decisión que tome junto al club, en el caso de sea en beneficio de la entidad rojiblanca.

"No importa si estamos en UEFA o no, porque hay que ver si el club necesita una transferencia o no para el bien del eqiupo. No se sabe, pero creo que el club sabe muy bien que me encantaría seguir en el Atlético", desveló el 'Kun'.

Agüero deja en manos de los directivos su futuro. "Lo decidirá el club y se hablará, pero en este momento, yo quiero seguir aquí, pero nunca se sabe qué puede ocurrir. Ahora tengo que pensar en meter al equipo en 'Champions'", subrayó.

Cuestionado por los rumores sobre su futuro, prefiere eludirlos. "Cada uno puede opinar lo que quiera. El club y yo sabemos lo que queremos y no hay nada. El Atlético sabe que a mí me pagó y me paga para que haga gol y juegue bien. Lo importante es que yo esté bien ahora", concluyó.

(EUROPA PRESS DEPORTES)

-. Firma: SET .-