Aitor Ocio: "Me encantaría ganar la Copa del Rey con el Athletic"

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

El defensa del Athletic Club Aitor Ocio, que ya ganó una Copa del Rey militando en las filas del Sevilla en la temporada 2006/2007, afirmó que le "encantaría" volver a repetir la experiencia con el club de sus amores el próximo 13 de mayo ante el FC Barcelona en Mestalla.

Sólo dos jugadores de la actual plantilla del Athletic saben lo que es ganar un título copero: el mencionado zaguero y el portero navarro Gorka Iraizoz, que lo hizo con el RCD Espanyol en la campaña 2005/2006.

"Yo tuve la fortuna de vivirlo en el Sevilla, pero me encantaría volver a hacerlo con el Athletic", afirma el central, que es portada de la revista 'FHM Bionic'.

No obstante, el jugador vitoriano tiene muy claro que antes de la gran final del día 13, el Athletic tiene que cumplir con sus deberes en la Liga. "Somos conscientes de que sólo falta un paso, pero ahora, como en la Liga las cosas están muy ajustadas, tenemos la final de la Copa del Rey un poco apartada hasta que llegue el momento. Entonces ya la disfrutaremos", añade.

Aitor Ocio también hace un breve repaso de su trayectoria inicial como futbolista (Aurrera de Vitoria -1994-1998-, Eibar -1998/1999-, Albacete -1999/2000-) y, tras un breve paso por Osasuna (2000/2001), el Athletic. "Era la culminación de un sueño de niño: jugar en mi equipo", recuerda el futbolista, que permaneció durante dos campañas en el conjunto rojiblanco.

Al finalizar su contrato, no pudo continuar en el equipo vasco y fichó por el Sevilla, un equipo que le permitió vivir "cuatro años extraordinarios a todos los niveles".