Al Sadd da al Lazio cuatro días para llegar a un acuerdo por Zárate

  • Roma, 27 abr (EFE).- El equipo qatarí Al Sadd ha dado cuatro días al Lazio para que presente los avales bancarios para hacer valer su opción de compra sobre el jugador argentino Mauro Zárate y ha exigido que los 18 millones de euros que costará el delantero se paguen en una sola entrega, informaron hoy los medios italianos.

Al Sadd da al Lazio cuatro días para llegar a un acuerdo por Zárate

Al Sadd da al Lazio cuatro días para llegar a un acuerdo por Zárate

Roma, 27 abr (EFE).- El equipo qatarí Al Sadd ha dado cuatro días al Lazio para que presente los avales bancarios para hacer valer su opción de compra sobre el jugador argentino Mauro Zárate y ha exigido que los 18 millones de euros que costará el delantero se paguen en una sola entrega, informaron hoy los medios italianos.

Estas son las condiciones que la directiva de Al Sadd, propietario de Zárate, ha puesto al presidente del Lazio, Claudio Lotito, que el pasado viernes se trasladó personalmente a la capital de Qatar, Doha, para conducir las negociaciones.

El club qatarí ha precisado que después del 30 de abril "podrá decidir tomar en consideración otras ofertas" si no ha llegado a un acuerdo con el Lazio, para lo que es necesario que el equipo romano presente los avales bancarios que certifiquen la viabilidad de la operación.

Además, en una fecha posterior, el Lazio deberá desembolsar los 18 millones que Al Sadd pide por Zárate, sin posibilidad de dividir la operación en dos pagos, como los clubes habían acordado en el momento de la cesión, en julio de 2008.

Lotito ha asegurado que los aficionados del Lazio pueden estar "tranquilos", ya que el club está en la posición "adecuada" para quedarse con el jugador argentino.