Albelda destaca del Atlético de Madrid que "ha ganado partidos sin jugar bien"

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia David Albelda destacó el peligro del próximo rival de los valencianistas, el Atlético de Madrid, un equipo que "ha ganado partidos sin jugar bien".

"Es un equipo que ha invertido mucho dinero y tienen jugadores de mucha calidad", aseguró Albelda, que destacó a los cuatro jugadores ofensivos de los 'colchoneros', Maxi, Simao, Agüero y Forlán, de quien destacó que "está luchando por el 'pichichi'". Sin embargo, Albelda está convencido de que también será "difícil" para el equipo madrileño.

El centrocampista no ve ningún favorito para el partido. "Está bastante igualado y las posibilidades están muy parejas", añadió el valenciano, que destacó las remontadas del Atlético ante el Espanyol o la del Barcelona.

Para el de la Pobla Llarga, perder no significa decir adiós a la 'Champions'. "Estamos un punto delante y creo que se va a decidir todo al final", añadió Albelda, que cree que "hasta el Deportivo de La Coruña" podría entrar en la pelea.

"Perder sería un resultado muy negativo porque quedarían pocos partidos para remontar, pero si ganamos, tenemos más opciones de estar en 'Champions', y vamos pensando en este sentido", reveló Albelda.

El mediocentro confesó que la plantilla también estará pendiente del resultado del partido entre Villarreal y Real Madrid. "A estas alturas miras otros partidos y haces cálculos, pero pase lo que pase allí tenemos que puntuar en el Calderón porque hay más rivales y hay que estar atentos a todos", indicó.

Sobre las bajas de ambos equipos, Albelda está convencido que influyen a los dos equipos por igual "porque baja el nivel de competencia en los equipos", pero no cree que sea excusa, ya que tanto Atlético de Madrid como Valencia son "dos grandes plantillas que deben sobreponerse de todos estos problemas".