Albín acelera en su recuperación para intentar jugar ante el Racing

  • Getafe (Madrid), 26 may (EFE).- Juan Ángel Albín, delantero del Getafe, acelera en su recuperación para intentar jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander, equipo contra el que los madrileños se jugarán no descender a Segunda División.

Contra dice que no sabe cómo funciona lo de los maletines y que no le interesa

Contra dice que no sabe cómo funciona lo de los maletines y que no le interesa

Getafe (Madrid), 26 may (EFE).- Juan Ángel Albín, delantero del Getafe, acelera en su recuperación para intentar jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander, equipo contra el que los madrileños se jugarán no descender a Segunda División.

El ariete uruguayo entrenó hoy en solitario junto al preparador físico del equipo y pudo correr con normalidad e incluso pudo completar aceleraciones de fuerza sin problemas. Sin embargo, Albín, que sufre una distensión del recto anterior de su pierna derecha, tendrá difícil llegar a la cita del Sardinero.

Además, en el primer entrenamiento del Getafe tras la victoria ante el Numancia, el suizo Fabio Celestini se ejercitó en solitario por precaución. El medio centro del Getafe no tendrá problemas para jugar ante el Racing.

Quien no estará casi con seguridad será el central canario Mario Álvarez, que tuvo que fue sustituido por David Belenguer en el descanso del partido ante el Numancia. El zaguero tiene una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha y no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

La otra duda para el fin de semana es la de Eugen Polanski, que hoy no bajó al campo de entrenamiento para trabajar junto a sus compañeros. El alemán tiene un esguince en su tobillo y no ha jugado en las dos últimas jornadas. A cinco días del partido, que en Getafe han calificado como final, Polanski parece que será baja por lesión.

El resto de jugadores estará a disposición de Míchel. Por suerte para el técnico madrileño, los ocho futbolistas que estaban al borde de la sanción por acumulación de tarjetas, no vieron ninguna cartulina ante el Numancia. Todos trabajaron hoy con normalidad, en una sesión a la que acudió el presidente Ángel Torres, que vio a sus jugadores trabajar en directo.