Alcaraz: "El Recreativo es un equipo decano y merece más respeto"

VILLARREAL, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, cargó duramente contra el árbitro del encuentro, González Vazquez, tras caer 2-1 ante el Villarreal en partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, y explicó que ninguno de los dos goles amarillos fueron legales.

"El Recreativo es un equipo decano y merece más respeto. Lo más importante es que nos meten un gol que no es", criticó el preparador de los onubenses en relación al tanto de Cani que el colegiado dio como legal a pesar de ser muy dudoso.

"Cuando marca el gol el juez de línea se queda parado y se ve que por el pinganillo deciden que van a pitar gol y vuelvo a decir que el no lo puede ver", insistió Alcaraz, que comentó que "el único gol del partido lo ha marcado el Recreativo".

Por último, Alcaraz comentó que "lo peor y lo más grave es la indignación" que tienen. "Tras mucho esfuerzo, vemos que todo es en contra y todo son complicaciones", finalizó un molesto Alcaraz, que ve como su equipo no abandona los puestos de descenso y es penúltimo a tres de la salvación.