Alcaraz espera llegar fuerte al partido con "motivación y responsabilidad"

  • Huelva, 8 may (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha comentado hoy que espera que su equipo llegue fuerte al partido del domingo en el Nuevo Colombino ante el Deportivo con "motivación, responsabilidad y mentalización".

Alcaraz espera llegar fuerte al partido con "motivación y responsabilidad"

Alcaraz espera llegar fuerte al partido con "motivación y responsabilidad"

Huelva, 8 may (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha comentado hoy que espera que su equipo llegue fuerte al partido del domingo en el Nuevo Colombino ante el Deportivo con "motivación, responsabilidad y mentalización".

Cuando se le recordó que el Recre no gana en su estadio desde el 25 de enero, el granadino comentó que "hay rachas en las que el equipo ha jugado mejor fuera que en su casa" y que deben "intentar hacer los partidos más lógicos, más madurados y equilibrados".

"La intención de juego siempre es la misma. Hay días con más o menos aciertos, pero siempre es la misma forma de jugar. No pienso que el problema en casa haya sido en general un desequilibrio", explicó.

Sobre el Deportivo dijo que "es un equipo que lleva una trayectoria un poco a trancas y barrancas, que ha jugado en Europa y que ha jugado desahogado en la Liga".

Alcaraz añadió que este partido llega "tras una semana mucho más agradable, más bonita -tras vencer en Pamplona-, pero hay que mentalizarse y tener un pelín de suerte, pero, evidentemente, la moral y la autoestima se trabaja mejor con victoria que no con derrota".

En cuanto a los jugadores lesionados, Alcaraz señaló que el centrocampista Javi Camuñas "ha tenido pequeñas molestias" pero que cree que "no va a tener problemas para jugar".

El entrenador del conjunto onubense también desveló que durante el partido no estará pendiente de los resultados que se produzcan en otros terrenos.

"Nosotros no tenemos nada que ver. Ahora mismo no sabría decir, si se supiera, qué resultado iba a servirnos. Lo importante es nuestro resultado", precisó.