Alcaraz resta trascendencia al choque de Getafe y fija el objetivo en 42 puntos

  • Huelva, 20 mar (EFE).- El entrenador del Recreativo ha querido hoy restar trascendencia al partido del próximo domingo en Getafe, pese a medirse dos equipos que luchan por evitar el descenso, y ha fijado el objetivo del conjunto onubense en traspasar la barrera de los 42 puntos.

Alcaraz resta trascendencia al choque de Getafe y fija el objetivo en 42 puntos

Alcaraz resta trascendencia al choque de Getafe y fija el objetivo en 42 puntos

Huelva, 20 mar (EFE).- El entrenador del Recreativo ha querido hoy restar trascendencia al partido del próximo domingo en Getafe, pese a medirse dos equipos que luchan por evitar el descenso, y ha fijado el objetivo del conjunto onubense en traspasar la barrera de los 42 puntos.

"Todos los partidos son importantes. Éste, al estar en la misma zona de la tabla, parece que, ganando, se adelanta al rival, pero nuestro horizonte tiene que ser los 42 puntos. En cualquier sitio se puede puntuar y los puntos que vayas consiguiendo son menos que te faltan para ese objetivo", argumentó el técnico granadino.

Alcaraz insistió en que "la frontera está en esos 42 puntos, que son los que hacen falta, pero en Getafe se va a jugar un partido de fútbol y cada equipo va a intentar sacar lo máximo posible para sus respectivos intereses".

El entrenador recreativista deberá aguardar hasta la sesión preparatoria de mañana para conocer los hombres disponibles para el encuentro frente al Getafe.

En la sesión de trabajo de hoy, el defensa Iago Bouzón, ausente durante toda la semana a causa de una elongación en la pierna izquierda, ha podido entrenarse, aunque hasta mañana no se conocerá si definitivamente está en condiciones de jugar.

Además, el defensa sudafricano Nasief Morris volvió a resentirse de unas molestias musculares y tuvo que abandonar el trabajo con el resto de la plantilla para ponerse en manos de los fisioterapeutas a fin de someterle a un tratamiento con idea de recuperarle para el partido.