Aldo Duscher dice que "la idea es tratar de ganar los partidos que quedan"

  • Sevilla, 13 may (EFE).- El centrocampista argentino Aldo Duscher aseguró hoy que en el vestuario del Sevilla FC no se hacen cuentas para conservar la tercera plaza porque "la idea es tratar de ganar los partidos que quedan" y no estar pendiente de "qué pasa entre los perseguidores, que se enfrentan entre ellos".

Aldo Duscher dice que "la idea es tratar de ganar los partidos que quedan"

Aldo Duscher dice que "la idea es tratar de ganar los partidos que quedan"

Sevilla, 13 may (EFE).- El centrocampista argentino Aldo Duscher aseguró hoy que en el vestuario del Sevilla FC no se hacen cuentas para conservar la tercera plaza porque "la idea es tratar de ganar los partidos que quedan" y no estar pendiente de "qué pasa entre los perseguidores, que se enfrentan entre ellos".

Duscher advirtió que por su situación clasificatoria "Osasuna va a ir a muerte el sábado" y vaticinó que "será un partido muy disputado porque se la están jugando y seguro que saldrán a muerte y van a empujar mucho en un campo que es pequeño", pero dijo que el Sevilla no rehusará la batalla.

"Saldremos igual para conseguir esa plaza de 'Champions' en la que llevamos trabajando todo el año, estamos acostumbrados a esos ambientes y ya tenemos la experiencia del encuentro de Copa en Bilbao", indicó el futbolista suramericano.

Duscher se felicitó porque "ante el Mallorca se dio uno de esos partidos en los que todo el mundo se siente bien, porque se gana con cierta contundencia" pero no cree que la táctica de dos delanteros y dos extremos vaya a tener continuidad porque "el esquema lo decide el entrenador".

El sevillista se refirió a los problemas padecidos por los jugadores del Betis, que el lunes fueron incomodados por un grupo de aficionados. "Como compañero de profesión a ningún jugador le deseo que pase por eso, es feo" e indicó que "el Betis tiene grandes jugadores y pueden sacar adelante esto, aunque es difícil vivir esa situación".