Alemany dice que el club "está abierto" a las ofertas de compra

  • Palma, 27 may (EFE).- El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha expresado hoy su satisfacción ante la posibilidad de que un grupo de mallorquines, al parecer, encabezado por el técnico Lorenzo Serra Ferrer, hubiese hecho público su interés por adquirir la mayoría del capital social del club.

Alemany dice que el club "está abierto" a las ofertas de compra

Alemany dice que el club "está abierto" a las ofertas de compra

Palma, 27 may (EFE).- El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha expresado hoy su satisfacción ante la posibilidad de que un grupo de mallorquines, al parecer, encabezado por el técnico Lorenzo Serra Ferrer, hubiese hecho público su interés por adquirir la mayoría del capital social del club.

"Cualquier interés por la compra del Mallorca, ya que es uno de los dos objetivos de mi vuelta, es una buena noticia y especialmente si es de unos mallorquines", ha explicado hoy Alemany, en directa alusión al ex entrenador del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas.

"Estamos abiertos a esta opción y en los próximos días iremos profundizando. De momento sólo sé lo que ha salido en la prensa y esperaremos a tener información de primera mano. Como concepto, perfecto si hay un comprador y encima es representando a gente de esta tierra", ha señalado el presidente de la entidad balear en la firma de la renovación de un convenio entre la Fundació Reial Mallorca y CAM.

Alemany ha subrayado que Serra Ferrer "sería un buen candidato para ponerse al mando".

"Es un hombre que ha estado en el Mallorca y es mallorquinista. Esto facilitaría las cosas. Si da este paso es porque hay un proyecto sólido", ha declarado.

El presidente del club ha agregado que sus datos "son inferiores a los suyos -refiriéndose a la prensa-. Los medios de comunicación saben más que yo. Esperaremos a profundizar. Hay toda la predisposición por mi parte. Es una buena noticia que haya este paso adelante. Inicialmente es mejor eso que nada", ha resumido.