Alex Ferguson: "La temporada que viene iremos otra vez a por el título"

  • Londres, 16 may (EFE).- El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró hoy, tras proclamar a su plantilla campeona de la "Premier" por tercera campaña consecutiva, que sus hombres irán de nuevo a por el trofeo el próximo curso y admitió que ante el Arsenal (0-0) sintió que vivía "los 90 minutos más largos de la historia".

Londres, 16 may (EFE).- El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, aseguró hoy, tras proclamar a su plantilla campeona de la "Premier" por tercera campaña consecutiva, que sus hombres irán de nuevo a por el trofeo el próximo curso y admitió que ante el Arsenal (0-0) sintió que vivía "los 90 minutos más largos de la historia".

Visiblemente feliz y sin perder la sonrisa, el técnico escocés indicó en Old Trafford que ya tiene sus miras en retener este trofeo la próxima temporada.

El United ganó hoy su tercer título liguero consecutivo e igualó, a la vez, el récord que hasta ahora tenía el Liverpool, al sumar 18 títulos en la competición nacional, once de ellos en la "era" de la Premier League.

"Han sido los 90 minutos más largos de la historia", bromeó Ferguson después de ver a su equipo proclamado campeón de forma oficial tras lograr el punto que necesitaban.

Preguntado si el hecho de haber igualado el récord del club de Anfield hacía que el momento fuera más especial, Ferguson respondió que "será más especial cuando les superemos".

"La próxima temporada iremos a por el trofeo también", anticipó.

Elogió a sus jugadores: "es un gran equipo, una gran plantilla. Hoy podría haber escogido dos alineaciones diferentes. No ha sido fácil".