CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Allegri (Milan): "Espero que venga Beckham junto con un fichaje tan importante como Kaká"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, dejó claro que desea que se cierre el fichaje de David Beckham, que se ha quedado sin equipo tras su adiós a los Galaxy, junto con el madridista Kaká, por quien existe una "negociación abierta".

El técnico reconoció que el club está manteniendo negociaciones con el jugador del Real Madrid. "Hay una negociación abierta por Kaká, una venta importante para una gran vuelta. El presidente, Galliani y el club estamos totalmente de acuerdo en todo. Hay un intercambio de ideas entre las partes, yo propongo y sugiero posibles soluciones técnicas", afirmó.

Además, Allegri declaró que también hay negociaciones para otro retorno 'rossonero' en este caso el de David Beckham. "Lo conozco, es una gran persona y jugador de gran clase. El club ha dado luz verde. Espero que suceda, junto con un fichaje tan importante como Kaká", aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Bolonia.

Por último, el técnico milanista alabó las virtudes del futbolista brasileño y se mostró encantado con la posibilidad de poder contar con él en su plantilla. "La negociación sólo está abierta por Kaká. Yo no lo conozco, sé que es un gran hombre, un jugador de clase", finalizó.