Alves: "Disfrutemos el partido con el Manchester como si fuese el último de nuestra vida para rematar temporada"

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador del Barcelona Dani Alves subrayó hoy que el equipo azulgrana tiene que "disfrutar" la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United como si fuese el "último partido de nuestra vida" porque estos momentos son "difíciles de repetirse" y, además, hay que intentar "rematar" la temporada con este "gran título".

Asimismo, negó que la plantilla esté nerviosa ante este decisivo encuentro el 27 de mayo en Roma y, en esta línea, aseveró que "nerviosismo sólo pueden tener los equipos que no hayan podido llegar a la final".

Tras perder ante el Mallorca 2 a 1, Alves indicó que además de acabar la temporada con el título de la Liga de Campeones, el segundo gran objetivo del Barça es "dejar zanjadas las cuentas pendientes" de la Liga, como lograr que Samuel Eto'o sea Pichichi y logre la Bota de Oro.

Para ello, el jugador brasileño recordó que quedan dos únicos partidos de Liga para intentar ayudar a Eto'o y, en este sentido, insistió en que todos los jugadores del Barcelona van a a poner "todo lo que puedan de su parte" para que el camerunés sea el máximo goleador de esta temporada.

Finalmente, Alves achacó a la "mala suerte" que Eto'o haya fallado un penalti contra el Mallorca en el último minuto, lo que hubiera posibilitado el empate, si bien recalcó que "no hay que obsesionarse con esto". Así, afirmó que el delantero del Barça debe estar "tranquilo, porque, al final, el premio vendrá".