Alves: "El Chelsea tendrá que sudar la camiseta si quiere pasar ronda"

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El defensa del Fc Barcelona Daniel Alves reseñó la necesidad de "sufrir" que sentirá su equipo dentro de una semana en Stamford Bridge para lograr el pase a la final de la Liga de Campeones después de empatar sin goles en la ida disputada en el Camp Nou.

No obstante, el carioca también subrayó que el Chelsea "tendrá que sudar la camiseta si quiere pasar ronda", dejando claro que los azulgrana serán difíciles de batir en feudo inglés pese a que no se hayan cobrado ventaja alguna en la ida.

A Alves no le sorprendió el planteamiento del equipo de Guus Hiddink. "Juegan a defender ya que es un rasgo que les caracteriza. Han venido a empatar y a intentar que nosotros no les hiciésemos ninguna goleada", explicó.

De todas maneras, el brasileño sabe que el encuentro de vuelta será "muy interesante" y que será preciso "procurar ir a Londres con la máxima ilusión y ambición y hacer nuestro juego".

También se refirió al 'clásico' del sábado frente al Real Madrid. "Estoy convencido de que será un partido muy complicado, pero se debe ir al Bernabéu como si fuera un partido más", indicó.