Alves: "La liga ha terminado y hay que disfrutar de la final Copa Europa"

  • Palma, 17 may (EFE).- El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves ha declarado hoy que la Liga ha terminado para su equipo tras ganar el torneo y, ahora, los jugadores deben "disfrutar" de la final de la Copa de Europa, porque son "momentos difíciles de repetir" y deben jugarla como si fuera el "último partido" de sus vidas.

Palma, 17 may (EFE).- El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves ha declarado hoy que la Liga ha terminado para su equipo tras ganar el torneo y, ahora, los jugadores deben "disfrutar" de la final de la Copa de Europa, porque son "momentos difíciles de repetir" y deben jugarla como si fuera el "último partido" de sus vidas.

"Espero que el Barça pueda tener un gran día y rematar la temporada con ese gran título", ha comentado Alves a los periodistas tras jugar en Palma contra el Mallorca en referencia al partido final de la Copa de Europa.

Según ha asegurado, en la plantilla barcelonista no hay "nervios", y ha apostillado que el "nerviosismo" es para los equipos que no podrán disputarla.

Para Alves, tras ganar el Barça la Liga, el equipo debe jugar los partidos que aún quedan de competición, si bien el objetivo es la final de la Copa de Europa.

"La temporada ha acabado en el momento en que nos hemos proclamado campeones y, ahora, nos toca prepararnos para la gran final y esperemos rematar la temporada" con el título de campeones de Europa, ha agregado.

El Barcelona, según ha recordado el lateral, tenía como objetivo a principio de temporada ganar la Liga, la Copa del Rey y la Copa de Europa.

"Vamos a prepararnos bien y aprovechar nuestras armas", ha asegurado Alves en alusión a la final de Roma.

De todos modos, en los dos partidos que aún quedan de Liga, el equipo ayudará a Etoo para que sea el máximo goleador y Bota de Oro, ha asegurado el jugador azulgrana.