Andorra seguirá el Barcelona-Manchester a través de varias pantallas gigantes

  • Andorra la Vella (Andorra), 27 may (EFE).- Los aficionados azulgranas de Andorra podrán seguir la Final de la Liga de Campeones que enfrentará a partir de las 20.45 horas al FC Barcelona contra el Manchester United a través de pantallas gigantes que diferentes ayuntamientos del país han colocado en sus localidades.

La Policía italiana arresta a 3 aficionados del Barcelona que llevaban una jabalina

La Policía italiana arresta a 3 aficionados del Barcelona que llevaban una jabalina

Andorra la Vella (Andorra), 27 may (EFE).- Los aficionados azulgranas de Andorra podrán seguir la Final de la Liga de Campeones que enfrentará a partir de las 20.45 horas al FC Barcelona contra el Manchester United a través de pantallas gigantes que diferentes ayuntamientos del país han colocado en sus localidades.

En Andorra la Vella, la capital del Principado, se ubicará una pantalla gigante en la plaza del Pueblo, donde está previsto que sigan el encuentro unas 250 personas, según fuentes del ayuntamiento.

El Complejo deportivo de Encamp también habilitará una pantalla gigante, tal como ya lo hizo durante la final de la Copa del Rey, y se espera que más de 300 personas sigan el encuentro, según fuentes del ayuntamiento del municipio.