Ángel Torres acude a la segunda sesión de Michel como entrenador del Getafe

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El Presidente del Getafe Ángel Torres ha seguido esta tarde a pie de campo el segundo entrenamiento de José Miguel González Martín del Campo "Míchel" al frente del equipo

Madrid, 29 abr (EFE).- El Presidente del Getafe Ángel Torres ha seguido esta tarde a pie de campo el segundo entrenamiento de José Miguel González Martín del Campo "Míchel" al frente del equipo

El nuevo técnico azulón ha arrancado la sesión al igual que lo hiciera esta mañana, con una breve charla, unos rondos y carrera continua, si bien posteriormente ha trabajado por bloques aspectos defensivos y ofensivos.

Michel ha dispuesto además un partidillo en el que no ha dado pistas sobre el once que puede alinear el próximo domingo en Mallorca.

En la sesión, celebrada en el césped del Colliseum Alfonso Pérez, no han estado ni Casquero ni el suizo Celestini, que esta mañana se ejercitaron con normalidad pero que por la tarde han realizado trabajo preventivo. Por su parte Mario, ha vuelto a entrenar aparte en el proceso de recuperación de la distensión en el sóleo que le impidió jugar contra el Villarreal.

El equipo ha vuelto a estar de nuevo arropado por un centenar de personas, que han irrumpido en aplausos cuando los jugadores se retiraban al vestuario al término de la sesión.

El Getafe retornará mañana al trabajo a las cinco de la tarde en la Ciudad Deportiva.