Ángel Torres agradece a la afición del Getafe el apoyo que ha dado al equipo

  • Getafe (Madrid), 29 may (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, agradeció hoy a los aficionados el apoyo que han dado al club madrileño, que el domingo se jugará la permanencia en Santander junto a 1.000 hinchas "azulones" que viajarán hasta El Sardinero para animar a su equipo.

Ángel Torres agradece a la afición del Getafe el apoyo que ha dado al equipo

Ángel Torres agradece a la afición del Getafe el apoyo que ha dado al equipo

Getafe (Madrid), 29 may (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, agradeció hoy a los aficionados el apoyo que han dado al club madrileño, que el domingo se jugará la permanencia en Santander junto a 1.000 hinchas "azulones" que viajarán hasta El Sardinero para animar a su equipo.

En un comunicado publicado en la página web oficial de la entidad del sur de la comunidad de Madrid Torres expresa su satisfacción por el comportamiento de la afición con el Getafe.

"La temporada está a punto de despedirse, y el fútbol, como fútbol que es, ha querido que nos juguemos nuestro futuro, nuestro objetivo, en este final de campaña, en la última jornada. Como presidente sólo quiero, desde estas líneas, mostrar mi agradecimiento y satisfacción al apoyo que ha mostrado nuestra afición en estos momentos que lo hemos necesitado", explicó el máximo mandatario del Getafe.

Además, agregó que también el Consejo de Administración del Getafe agradece a los aficionados del conjunto azulón "haber estado al lado del equipo", algo que, según indicó, "ha sido gratificante".

"Es por eso que quiero pediros el último esfuerzo, el de estar con el equipo, el de saber demostrar por qué somos un equipo modesto pero grande, y para ello todos tenemos que ser uno, no perder en ningún momento la esperanza y sobre todo no olvidar que esto es un deporte y, como deporte que es, hay que estar a esa altura", apuntó.

"Gracias por vuestro apoyo, gracias por estar a nuestro lado, y esperemos que el año que viene sigamos donde se merece este equipo, en la Primera División. Getafe somos todos y ahora toca el último esfuerzo", concluye el comunicado.

No es la primera vez en la temporada que los aficionados del Getafe viajarán en masa para apoyar a sus jugadores. Ya lo hicieron en el desplazamiento a Valladolid. Además, en casa, ante rivales directos como Osasuna o Numancia, llenaron las gradas, un hecho relevante en el Coliseum, que sólo en momentos puntuales ha colgado el cartel de "no hay billetes".