Antonio López, baja ante el Espanyol por una lesión miofascial en el aductor

  • Madrid, 8 may (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo domingo contra el Espanyol por una lesión miofascial de grado 1-2 en el aductor largo del muslo derecho, según reveló hoy la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista tras lesionarse en el último entrenamiento.

Antonio López, baja ante el Espanyol por una lesión miofascial en el aductor

Antonio López, baja ante el Espanyol por una lesión miofascial en el aductor

Madrid, 8 may (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, se perderá el partido del próximo domingo contra el Espanyol por una lesión miofascial de grado 1-2 en el aductor largo del muslo derecho, según reveló hoy la resonancia magnética a la que fue sometido el futbolista tras lesionarse en el último entrenamiento.

Así lo informó esta tarde el parte médico, que no específica periodo de recuperación, aunque esa lesión requiere habitualmente entre diez días y dos semanas de baja, por lo que probablemente también se perderá el encuentro siguiente ante el Valencia en el estadio Vicente Calderón.

El futbolista, que se ejercitó el jueves al mismo ritmo del grupo ya prácticamente restablecido de una distensión en el aductor del muslo derecho, recayó de su lesión en el entrenamiento de esta mañana, del que se retiró con molestias, por lo que fue sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.

Antonio López, que fue baja en el último choque contra el Betis, se une en el capítulo de ausencias por lesión para el partido del próximo domingo contra el Espanyol al francés Florent Sinama Pongolle, que sufrió el pasado miércoles una sobrecarga muscular en el abductor del muslo derecho.