Antonio López, baja para el partido contra el Betis

  • Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis por una "distensión de grado I en el adductor del muslo derecho", según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana, informó el parte médico.

Antonio López, baja para el partido contra el Betis

Antonio López, baja para el partido contra el Betis

Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, será baja para el partido del próximo domingo contra el Betis por una "distensión de grado I en el adductor del muslo derecho", según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana, informó el parte médico.

El futbolista, lesionado en la segunda parte del encuentro frente al Sporting de Gijón en el Vicente Calderón (3-1), tendrá "un entrenamiento alternativo" durante los próximos días para recuperarse de esa dolencia y está "pendiente de evolución", según añade el parte médico, aunque no podrá jugar ante el Betis.

A la baja de Antonio López para ese choque se une la del portugués Simao Sabrosa, expulsado en el último partido por doble amarilla, por lo que el entrenador Abel Resino deberá modificar su banda izquierda titular en el duelo del próximo domingo en el estadio Ruiz de Lopera, ya que ambos son fijos en el once.

El hispano-argentino Mariano Pernía se perfila como sustituto para el lateral zurdo, mientras que el técnico cuenta con varias opciones para cubrir la ausencia del extremo luso, ya que podría incluir en la alineación al francés Florent Sinama Pongolle, Luis García o Miguel de las Cuevas u optar por reforzar más el centro con la entrada del argentino Éver Banega.