Antonio López: "Este es un Atlético diferente que quiere luchar por estar entre los cuatro primeros"

MAJADAHONDA (MADRID), 14 (EUROPA PRESS)

El defensa alicantino del Atlético de Madrid, Antonio López, advirtió que tras el buen partido ante el Deportivo de La Coruña, ésa es la imagen que hay que ofrecer para intentar "arañar" la cuarta plaza que les permitiría disputar la Liga de Campeones.

"Esperemos estar en lo más alto de la noria, la línea es buena, pasamos los baches importantes, pero el otro día se vio a un Atlético diferente, que quiere luchar por estar entre los cuatro primeros. Ésa cuarta plaza es la que queremos arañar", subrayó el rojiblanco.

Además, espera que el partido ante el Numancia sea "un día bonito y con mucha gente", ya que será el día de las Peñas atléticas aunque espera que no ocurra lo de años anteriores. "Sé que otros años no hay ido tan bien, pero las malas rachas hay que eliminarlas ya", recalcó.

Por eso apela a seguir mostrando esta buena imagen y a la unidad del equipo. "Es cierto que cuando hemos estado más juntos y unidos, es cuando el equipo ha dado la cara. Estos baches se pueden dar, pero ya ninguno más. Se ha cambiado la cara y ahora a seguir la línea del Deportivo, tenemos que seguir e ir a ganar", subrayó.

Antonio López advierte que seguirán plantando cara para lograr el objetivo final. "El Atlético de Madrid es un equipo que levanta la cabeza cuando los demás lo creen muerto, lo hemos hecho ya en alguna ocasión. Estamos vivos para luchar por la cuarta plaza", reiteró.

Además, los rojiblancos afrontarán la mayoría de los últimos encuentros en el Vicente Calderón. "Siempre que juegas ante tu afición es mejor. Si nosotros estamos bien, se nota el entusiasmo de la gente, el ánimo. El público puede empujar al equipo a marcar un gol más", explicó.

Respecto a sus rivales por estar en 'Champions', el alicantino subrayó que "Valencia y Villarreal son equipos fuertes y que iban a estar en la lucha", aunque no dudó en alabar el juego del líder: "El Barcelona, hoy por hoy, está en otro nivel y sólo hay que ver su juego y los goles que lleva".