Antonio López, recuperado para el partido contra el Deportivo

  • Majadahonda (Madrid), 9 abr (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una rotura fibrilar en el muslo derecho, según demostró en el entrenamiento de esta mañana, por lo que estará listo para reaparecer en el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Lotina recupera a Piscu ante el Atlético, pero Riki es duda

Lotina recupera a Piscu ante el Atlético, pero Riki es duda

Majadahonda (Madrid), 9 abr (EFE).- Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una rotura fibrilar en el muslo derecho, según demostró en el entrenamiento de esta mañana, por lo que estará listo para reaparecer en el partido del próximo domingo contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

El futbolista, lesionado hace dos jornadas en Mallorca y que fue baja ante Osasuna, estará a disposición de Abel Resino para ese duelo, al igual que el argentino Maxi Rodríguez y el holandés John Heitinga, ya restablecidos de una sobrecarga en la rodilla izquierda y una fisura en el techo de la órbita ocular, respectivamente.

Sólo el portugués Maniche, con un esguince cervical sufrido este miércoles, no saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El centrocampista trabajó en el gimnasio y con los fisioterapeutas en su proceso de recuperación de esa lesión.

El resto de la plantilla se ejercitó durante casi dos horas para preparar el partido del próximo domingo, en el que Abel sólo cuenta con una baja segura: el colombiano Luis Amaranto Perea, que cumplirá sanción tras ver la quinta amarilla en el último choque contra Osasuna.