Antonio López y Sinama se caen por lesión ante el Espanyol de una lista rojiblanca a la que regresa Simao

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El lateral Antonio López, que recayó en el entrenamiento del viernes, y el delantero Sinama-Pongolle no se han recuperado a tiempo de sus respectivas molestias por lo que se han quedado fuera de la lista de convocados del Atlético de Madrid para recibie mañana al Espanyol.

La buena noticia para Abel Resino de cara a la primera de las cuatro finales que les resta a los colchoneros para asegurarse la última plaza de Liga de campeones es el regreso de Simao Sabrosa, que no pudo jugar ante el Betis, después de cumplir el luso su partido de sanción.

En la citación, repite por segunda semana consecutiva el canterano Alvaro Domínguez, que se une así a otro canterano, el mediocentro Camacho, fijo en las convocatorias desde la llegada del técnico de Velada.

El equipo rojiblanco se entrenó a puerta cerrada durante la mañana y tras la sesión Abel dio la lista de convocados, que está formada por los siguientes 18 jugadores: Coupet, Leo Franco, Pernía, Heitinga, Ujfalusi, Perea, Pablo Ibáñez, Domínguez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Éver Banega, De las Cuevas, Simao, Camacho, Forlán y 'Kun' Agüero.