Antonio Tapia anuncia que deja el Málaga

  • Barcelona, 31 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha confirmado después de la derrota de su equipo ante el Espanyol (3-0) que la próxima temporada no será el técnico del conjunto malacitano porque considera que ha cumplido un ciclo.

Barcelona, 31 may (EFE).- El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, ha confirmado después de la derrota de su equipo ante el Espanyol (3-0) que la próxima temporada no será el técnico del conjunto malacitano porque considera que ha cumplido un ciclo.

"La próxima temporada no voy a ser el entrenador. Finalizo un ciclo muy bonito para mí y mi familia después de una campaña excelente. Pienso que es un momento ideal para terminar este ciclo y agradezco al presidente, a los empleados, a la afición y a la prensa la colaboración que han mostrado", ha señalado.

Tapia ha asegurado que ha madurado mucho su decisión y ha insistido en que es un buen momento para dejar el cargo. "He hecho una valoración global y he puesto el punto y final después de una gran campaña. Pienso que es el momento ideal para iniciar otro proyecto", ha comentado.

"El presidente apostó por mí y en los momentos difíciles ha respaldado al cuerpo técnico. Se me ha tratado como me merezco y pienso que hemos hecho una campaña fantástica", ha manifestado.

El técnico, quien ha comunicado su decisión a los jugadores antes del partido, ha agradecido poder escoger el momento de su adiós. "Ahora toca estudiar si hay alguna posibilidad para entrenar la próxima temporada", ha concluido.