Antonio Tomás se lesiona en la última sesión y pasará pruebas el lunes

  • A Coruña, 29 may (EFE).- Antonio Tomás, centrocampista del Deportivo, se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento del equipo coruñés esta temporada y será sometido a pruebas médicas el próximo lunes para conocer el alcance de sus molestias.

A Coruña, 29 may (EFE).- Antonio Tomás, centrocampista del Deportivo, se ha lesionado en la última sesión de entrenamiento del equipo coruñés esta temporada y será sometido a pruebas médicas el próximo lunes para conocer el alcance de sus molestias.

El jugador cántabro se ha resentido de las dos lesiones anteriores en el recto anterior del muslo de la pierna derecha y tuvo que retirarse del entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.

El centrocampista blanquiazul no pudo entrar en la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina para el encuentro con el Barcelona, ante el que los coruñeses cerrarán el campeonato de Liga.

Antonio Tomás sufrió la primera rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha en un saque de esquina en el partido que enfrentó al Deportivo con el Numancia en Soria a principios de marzo.

El futbolista reapareció en los terrenos de juego semanas después ante el Athletic de Bilbao, pero a los pocos minutos de partido volvió a sufrir una rotura fibrilar en la misma zona dañada y tuvo que ser sustituido.

El centrocampista regresó a las convocatorias ante el Sevilla la pasada semana, aunque pidió al cuerpo técnico que no le diera minutos para evitar el riesgo de una nueva recaída.

Esta llegó en la última sesión de trabajo de la temporada y el lunes los médicos determinarán si sufre una nueva rotura fibrilar o es una lesión de menor gravedad.