Aouate dice que "todas son finales hasta sumar los 42 puntos"

  • Palma, 21 abr (EFE).- El portero israelita del Mallorca, Dudú Aouate, ha afirmado hoy que "todas son finales hasta sumar los 42 puntos", que certificarían la permanencia, según sus previsiones, y por ello ha dicho que "hay que empezar el jueves ganando al Valladolid".

Palma, 21 abr (EFE).- El portero israelita del Mallorca, Dudú Aouate, ha afirmado hoy que "todas son finales hasta sumar los 42 puntos", que certificarían la permanencia, según sus previsiones, y por ello ha dicho que "hay que empezar el jueves ganando al Valladolid".

Aouate, que ha causado baja en los dos últimos partidos por una lesión muscular, tiene muchas opciones de ocupar la portería el jueves en el Ono Estadi.

"Estoy totalmente recuperado. Ha sido mi primera lesión en catorce años de profesión y en un momento clave para el equipo, pero se han conseguido cuatro puntos en dos partidos, eso es síntoma de que todos están muy metidos", ha afirmado en rueda de prensa.

Según Aouate, "el equipo ha demostrado buen nivel, una buena dinámica en esta segunda vuelta y debemos seguir así hasta conseguir el objetivo", ha añadido el mallorquinista.

Respecto a este objetivo, la permanencia, el portero espera conseguirlo "antes del partido contra el Getafe".

"Sería una alegría llegar a los cuatro últimos partidos, contra los grandes, con la salvación", ha precisado.

Aouate tuvo que responder preguntas sobre sus dos compañeros Germán Lux y Miquel Àngel Moyà.

Sobre el meta argentino, que le ha sustituido durante su lesión, ha destacado el buen papel que ha hecho en los dos últimos encuentros: "Es un gran portero, lo ha hecho muy bien. Estamos todo el vestuario unido, para que cuando a uno le toque jugar hacerlo bien".

Respecto a Moyà, que ya se ha incorporado al trabajo con el equipo, ha manifestado: "Es una alegría verle entrenar con todos, después de tanto tiempo lesionado. Es un gran portero, con mucho talento".