Apelación abordará la próxima semana el 'caso Pepe'

  • Madrid, 7 may (EFE).- El Comité de Apelación aplazó a la próxima semana el estudio del recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de diez partidos impuesta al defensa portugués Pepe tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Getafe, informaron a Efe fuentes del club blanco.

Apelación abordará la próxima semana el 'caso Pepe'

Apelación abordará la próxima semana el 'caso Pepe'

Madrid, 7 may (EFE).- El Comité de Apelación aplazó a la próxima semana el estudio del recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción de diez partidos impuesta al defensa portugués Pepe tras los incidentes acaecidos en el partido contra el Getafe, informaron a Efe fuentes del club blanco.

La sanción fue impuesta después del penalti que cometió sobre Javier Casquero, las dos patadas que propinó a este, la agresión al uruguayo Juan Albín y los insultos al equipo arbitral.

Tras no prosperar las alegaciones presentadas por el Real Madrid, Competición sancionó al luso con un partido por frustrar una ocasión de gol con una falta, con cuatro por la primera agresión, con otros cuatro por la segunda y con uno más por proferir insultos al equipo arbitral.

De esta manera, si el Comité de Apelación mantiene la suspensión en todos sus términos Pepe se perdería todo lo que queda de Liga y los cuatro primeros partidos de la siguiente temporada.

El Real Madrid ha presentado el pertinente recurso ante Apelación, al que le reclama que considere que no hubo dos agresiones, sino una continuada y sin daño físico, así como destaca el arrepentimiento del futbolista.