Aplazan hasta el 14 de mayo el partido entre el Defensor y el Boca Juniors

  • Montevideo, 4 may (EFE).- El partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores que debía enfrentar este jueves a Defensor Sporting y Boca Juniors fue aplazado hasta la próxima semana, informan hoy medios uruguayos, que citan fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Aplazan hasta el 14 de mayo el partido entre el Defensor y el Boca Juniors

Aplazan hasta el 14 de mayo el partido entre el Defensor y el Boca Juniors

Montevideo, 4 may (EFE).- El partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores que debía enfrentar este jueves a Defensor Sporting y Boca Juniors fue aplazado hasta la próxima semana, informan hoy medios uruguayos, que citan fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Según revela la edición digital del diario 'El País', las gestiones del presidente del cuadro uruguayo, Dante Prato, con su par xeneize, Jorge Ameal, lograron postergar el encuentro debido a la falta de un estadio adecuado para disputar un partido de esas características.

El encuentro estaba previsto en el estadio Parque Central, de Montevideo, este jueves. Sin embargo, las autoridades del Defensor querían jugar en el monumental estadio Centenario, con mayor capacidad, pero reservado esa noche para un concierto.

Ambos equipos se mostraron de acuerdo con el traslado de fecha y sólo faltaba el sí de la Conmebol y de la empresa de televisión que tiene los derechos para retransmitir el partido, que ha aceptado el cambio, según la prensa uruguaya.

De no poder jugarse en el Centenario, los directivos de Defensor señalaron a Boca que no podrían entregarle las 5.000 entradas que había solicitado para sus seguidores, dado el pequeño aforo del estadio del Parque Central.