Apoño avisa de que el Numancia "se juega muchísimo"

  • Málaga, 28 abr (EFE).- El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' ha avisado hoy de que al Málaga le espera un partido muy complicado el próximo sábado en el estadio de Los Pajaritos, porque el Numancia, que lucha por evitar el descenso, "se juega muchísimo".

Sanz dice que equipo ahora "tiene que optar a jugar una competición europea"

Sanz dice que equipo ahora "tiene que optar a jugar una competición europea"

Málaga, 28 abr (EFE).- El centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' ha avisado hoy de que al Málaga le espera un partido muy complicado el próximo sábado en el estadio de Los Pajaritos, porque el Numancia, que lucha por evitar el descenso, "se juega muchísimo".

Apoño también consideró que, a pesar del empate de la pasada jornada en casa ante el Deportivo, el Málaga está "a un paso de entrar en la UEFA", y que lucharán por ello hasta el final.

El defensa Jesús Gámez, por su parte, que regresará al equipo titular en el partido ante el Numancia después de cumplir un encuentro de sanción, dijo que el conjunto soriano "no da nada por perdido porque la zona de abajo está apretada".

"El Málaga va a ir a ganar, pero la concentración tiene que ser máxima ante un partido así", apuntó Gámez.

La plantilla del Málaga regresó hoy a los entrenamientos con la única ausencia del delantero Salva Ballesta, con permiso del club para resolver diversos asuntos personales.