Aragonés satisfecho con la reelección del presidente del Fenerbahçe

  • Estambul, 25 may (EFE).- El entrenador del Fenerbahçe, el español Luis Aragonés, se mostró satisfecho con la reelección del presidente del club auriazul, Aziz Yildirim, informó hoy la prensa deportiva turca.

Aragonés satisfecho con la reelección del presidente del Fenerbahçe

Aragonés satisfecho con la reelección del presidente del Fenerbahçe

Estambul, 25 may (EFE).- El entrenador del Fenerbahçe, el español Luis Aragonés, se mostró satisfecho con la reelección del presidente del club auriazul, Aziz Yildirim, informó hoy la prensa deportiva turca.

"El hecho de que el presidente que me trajo al Fenerbahçe sea reelegido, me hace feliz. Le felicito y no puedo ocultar mi alegría (por su reelección)", dijo el ex seleccionador español, citado por la web deportiva Kral Spor.

El Fenerbahçe celebró ayer una Asamblea General a la que la actual dirección -la principal valedora del fichaje de Aragonés, así como del de los futbolistas Dani Güiza y Josico- llegaba muy cuestionada.

Sin embargo, gracias a sus gestiones con los candidatos de la oposición y a su promesa de remodelar el equipo y devolverle su gloria, Yildirim consiguió hacerse con cerca del 80 por ciento de los votos.

Aunque según algunos medios la reelección de Yildirim -que dirige el Fenerbahçe desde 1998- da algo de esperanza a la posibilidad de que Aragonés concluya su contrato de dos años con los 'canarios', la mayoría cree que la decisión de que deje el banquillo ya está tomada.

No obstante, fuentes del club consultadas por EFE han negado que el destino de Aragonés en el Fenerbahçe esté decidido.